Procuraduría relaciona a dos sujetos con seis robos a casa habitación

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia del estado informó que Ricardo Aguilar López, “alias el gordo”, de 39 años originario de Carlos A. Madrazo Quintana Roo, Eliel Ramírez López, “alias el chaka”, de 38 años de edad, originario de Macuspana Tabasco, detenidos el domingo pasado, están relacionados con seis robos a casa habitación.

Los sujetos fueron detenidos luego de asaltar a M.T.M.M., y al momento de los hechos llevaban consigo un arma blanca.

La Procuraduría pidió a la ciudadanía a que se presente a denunciar, en caso de identificar a los referidos como autores de algún delito cometido en su agravio para que éstos puedan ser sometidos a un proceso penal, pues fueron identificados como asaltantes de casas y de transeúntes.

La dependencia estatal inició la averiguación previa, 662/2014 por los delitos de robo y portación de arma blanca, además de que los relaciona con seis averiguaciones previas por robo a casa habitación, perpetrados este año. (NoticaribeNews)
Procuraduría relaciona a dos sujetos con seis robos a casa habitación Procuraduría relaciona a dos sujetos con seis robos a casa habitación  Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios