Investiga Procuraduría suicidio de reo en la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial investiga la muerte de Juan García Montejo, de 23 años de edad, quien se encontraba interno en la cárcel de Cancún dentro de la celda S-5, del pabellón “S”, y quien presuntamente se suicidó.

El cuerpo fue encontrado en el baño de la celda colgado de una soga delgada que pendía de la herrería de la ventana, y no presentó huellas de violencia, por lo que se presume fue suicidio.

La necropsia reveló que Juan García murió de asfixia por ahorcamiento, la madrugada de este miércoles.

El Ministerio Público del fuero común se encuentra a la espera del dictamen de criminalística, para determinar si en efecto se trató de un suicidio, informó el director de averiguaciones previas Ludwig Vivas Arjona.

El hoy occiso se encontraba recluido en el penal, a disposición del juez mixto de Kantunilkín, (Lázaro Cárdenas) relacionado en el expediente 3/2013 por el delito de robo calificado. Algunas versiones mencionaron que tenía posibles problemas psicológicos.(NoticaribeNews)
Investiga Procuraduría suicidio de reo en la cárcel de Cancún Investiga Procuraduría suicidio de reo en la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios