Carnicero de Chedrahui mata a su compañero de trabajo por discusión

CANCÚN, MX.- Un carnicero de Chedrahui, identificado como Dany Kantún Balam, de 23 años de edad, asesinó de una puñalada a Máximo  Oswaldo Cahuich Torres, luego de discutir con él al interior de la tienda departamental ubicada en  la avenida Kabah esquina con Xcaret, en Cancún.

El reporte se recibió alrededor de las 6:30 de la mañana, al número de emergencias 066, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con paramédicos de 911 quienes realizaban sobre Oswaldo Cahuich maniobras de reanimación cardiaca, sin embargo, nada pudieron hacer.

El paramédico dijo a los policías que el ahora occiso presenta una herida provocada por arma punzocortante y fue la que le causó la muerte.

De acuerdo a datos preliminares, Cahuich Torres discutió con Dany Kantun Balam, originario de Tepacan, Yucatán, de oficio tablajero, quien declaró que discutió con el ahora occiso, quien le tiró una patada, lo que lo enfureció, y al estar cortando carne, con el mismo cuchillo que tenía en la mano lo hirió en el costado izquierdo.

Kantum Balam fue asegurado por agentes judiciales quienes lo pusieron a disposición del ministerio público, en tanto el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense. (NoticaribeNews)
Carnicero de Chedrahui mata a su compañero de trabajo por discusión Carnicero de Chedrahui mata a su compañero de trabajo por discusión Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios