Por viacrucis, cerrará un tramo de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-La Dirección de Seguridad Pública de Cancún informó que como parte de la vigilancia que se mantendrá durante el día de mañana en los eventos eclesiásticos y el séptimo viacrucis de la Iglesia Cristo Resucitado, se realizará el cierre total de un carril de circulación de ambos sentidos del bulevar Kukulcán abarcando 200 metros a lo largo del perímetro de Playa Delfines, con el fin de permitir el tránsito de peatones.
Igualmente, el estacionamiento de Playa Delfines permanecerá cerrado desde las 22:00 horas de hoy 17 de abril.

En cuanto a las calles aledañas al Parque de las Palapas, desde este jueves se mantendrán cerradas parcialmente de acuerdo al flujo vehicular y con vigilancia de elementos de Tránsito Municipal de las 4 de la tarde a las 11 de la noche.

Respecto a la seguridad durante el viacrucis, tanto el que se representa en la Iglesia Cristo Resucitado como en la iglesia Cristo Rey, del Parque de las Palapas, se mantendrá el dispositivo de vigilancia de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

En la peregrinación de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en la supermanzana 63, se realizarán cierres parciales de las calles aledañas para dar paso al viacrucis de las 8 de la mañana las doce del día.

Por la tarde en la Marcha del Silencio de la iglesia Cristo Resucitado en el Parque de las Palapas, se escoltará la peregrinación a través de la calle Margaritas, avenida Uxmal, avenida Chichen Itzá, avenida Palenque hasta avenida Las Palmas y hasta la avenida Ixcun.

Mientras que el Sábado Santo se tendrá un dispositivo de seguridad en el parque de las Palapas y sobre las calles aledañas de las cinco de la tarde a las 00:00 horas por parte de elementos de Tránsito Municipal. (NoticaribeNews)
Por viacrucis, cerrará un tramo de la zona hotelera de Cancún Por viacrucis, cerrará un tramo de la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios