Vendidos más del 50% de los boletos para el concierto de Jon Bon Jovi en el Hard Rock Riviera Maya

CANCÚN, MX.- Más del 50 por ciento de los boletos para el concierto de Jon Bon Jovi del próximo 3 de mayo en el Hard Rock Riviera Maya, ya se vendieron, informaron los organizadores de este evento.

En conferencia de prensa, Andrés Martínez, director de Marketing de Hard Rock, recordó que el músico norteamericano líder de la banda Bon Jovi, dará dos conciertos, uno el sábado 3 de mayo, y el cual está abierta al público, y otro el 4 de mayo, sólo para los huéspedes del hotel, fecha para la que ya tienen el hotel totalmente reservado, aseguró.

Destacó que la presencia de Jon Bon Jovi en el hotel Hard Rock Riviera Maya, posiciona a este destino turístico en lo más alto del mundo de la música.

Por su parte, Bernardo Santillán, director de corporativo de ventas de Hard Rock Hotel, recordó que con Bon Jovi se celebrará la apertura del cuarto hotel de la cadena, el de Riviera Maya, con lo que la firma suma 4 mil 15 habitaciones en sus centros de hospedaje de Punta Cana, Cancún, Puerto Vallarta y ahora Riviera Maya.


En su turno, Pablo Pou, encargado de los conciertos de Hard Rock, comentó que la cadena hotelera en 14 meses ha presentado en sus centros de hospedaje a varios de los artistas más famosos, como Enrique Iglesias, Alejandro Sáenz, Juan Luis Guerra,  Juanes, y David Guetta. Sin adelantar nada, el promotor musical mencionó que Hard Rock tiene un calendario muy atractivo de conciertos, de los que irán dando noticia.

Con vista al mar, el concierto del próximo 3 de mayo tendrá un aforo para cuatro mil personas, y aún quedan boletos disponibles a precios de mil 100 pesos en sección general; 2 mil 750, 3 mil 750 y 4 mil 750 pesos. Se pueden adquirir a través de Ticket Master, en Mix Up, librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro, en los restaurantes 100% natural y en el hotel B2B de Cancún, donde no se cobra ningún cargo por la expedición de los boletos. (NoticaribeNews)
Vendidos más del 50% de los boletos para el concierto de Jon Bon Jovi en el Hard Rock Riviera Maya Vendidos más del 50% de los boletos para el concierto de Jon Bon Jovi en el Hard Rock Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios