En Cancún, mujer acuchilla a su pareja y dice que fue en defensa propia

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como María Agustina Poot Pool, de 34 años, hirió en el cuello a su pareja, identificada con las iniciales C. G.C.U., de 24 años, mientras discutían en su domicilio de la región 236, en Cancún.

Los hechos se reportaron a las 00:30 horas de hoy, cuando se recibió un llamado de auxilio al número de emergencias 066. Al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal donde se entrevistaron con la agresora, quien dijo que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el agraviado, quien es su pareja sentimental, el cual le comenzó a reclamar diciéndole que tenía un amante.

María Agustina Poot dijo a los uniformados que su pareja la agarró del cuello y la empujó hacia la pared, quedando ella cerca de una mesa, donde se encontraba un cuchillo, el cual tomó para defenderse y al acercarse de nuevo su pareja, se lo clavó a la altura del cuello del lado izquierdo, provocándole una herida de aproximadamente dos centímetros de longitud.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General, debido a que la lesión que presentaba ponía en riesgo su vida, por tal motivo los elementos procedieron asegurar a la responsable, trasladándola a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente. (NoticaribeNews)
En Cancún, mujer acuchilla a su pareja y dice que fue en defensa propia En Cancún, mujer acuchilla a su pareja y dice que fue en defensa propia Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios