Chocan embarcaciones en Cancún, se reporta una turista chilena con lesiones leves

CANCÚN, MX.- Poco antes de las seis de la tarde de hoy se reportó un choque entre dos embarcaciones frente a Playa Tortugas, en Cancún.

Una de las embarcaciones involucradas pertenece a la empresa Ultramar sin la cual colisionó al catamarán Dolphin Discovery, tripulado por el capitán Jesús Pérez Ávalos, quien resultó lesionado, al igual que la turista de nombre Karen Vélez Rojas, originaria de Chile, y quien se encuentra hospedada en el hotel Oasis Cancún. La mujer presenta una lesión en el pie derecho, y, al igual que el capitán, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Amerimed.

De acuerdo a reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando el catamarán de la empresa Aquatur, cuyo capitán es Jesús Alberto Pérez Ávalos, regresaba de Isla Mujeres,  con destino a Playa Tortugas, con 34 turistas a bordo y 3 tripulantes; y repentinamente la embarcación fue embestida por un barco de Ultramar, con número 12 , el cual momentos antes dejó al pasaje en la citada playa, y fue al dirigirse a su embarcadero en Playa Linda, que impactó al catamarán, dándose a la fuga su capitán.

Del impacto, el catamarán se comenzó a hundir, y los turistas fueron rescatados por otras embarcaciones.

Del impacto solo resultaron lesionados, el capitán, con golpes leves, y una turista chilena, de nombre Karen Olga Macarena Vélez, hospedada en el hotel Oasis; afortunadamente, ningún caso es de gravedad. 

El barco de Ultramar era conducido por el capitán Giovanni Moreno Povedano, quien dejó la embarcación en el atracadero de Puerto Juárez, como si nada hubiera sucedido.(NoticaribeNews)

Chocan embarcaciones en Cancún, se reporta una turista chilena con lesiones leves Chocan embarcaciones en Cancún, se reporta una turista chilena con lesiones leves Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios