Castigan a adolescente de 15 años por ponerse un "percing", y se suicida; en Cancún

CANCÚN, MX.-Un menor de 15 años, identificado con las iniciales R.A.M.F., se quitó la vida, siendo encontrado alrededor de las 4 de la madrugada de hoy  por su padre en un domicilio de la región 235, en Cancún.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público, así como un perito de la Procuraduría, quien encontró el cuerpo del adolescente atado con una soga de nailon, sujetada a un barandal.

En su declaración, el padre del menor dijo que en la noche del jueves, regañó a su hijo por ponerse un "percing", pero no le dio mayor importancia al hecho, y la familia se acostó con normalidad, fue al levantarse en la madrugada que se encontró con la fatal escena.

El menor presentaba un surco ascendente incompleto, en suspensión incompleta, determinándose que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con éste, son cuatro los menores de edad que se han quitado la vida en Cancún, en lo que va del año, tres hombres y una mujer. (NoticaribeNews)
Castigan a adolescente de 15 años por ponerse un "percing", y se suicida; en Cancún Castigan a adolescente de 15 años por ponerse un "percing", y se suicida; en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios