Mujer denuncia extraña violación. Dice que “confundió” a su cuñado con su marido

CANCÚN, MX.- La Fiscalía de Delitos Sexuales inició la averiguación previa 201/2014 por el delito de violación en contra de Obed Hernández Ulloa de 25 años, en agravio de  Y.H.V. de 21 años, luego de que la mujer denunciara una extraña violación.

La agraviada declaró ante la autoridad ministerial que, el domingo alrededor de las 10 de la noche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la invasión de la alcaldía de Puerto Morelos, en compañía de su marido, cuñado y algunos amigos, quienes posteriormente se retiraron, quedándose únicamente ella y su pareja.

Agregó que al quedarse solos sostuvieron relaciones sexuales y después se quedaron dormidos, y aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, sintió que alguien se le encimó, la empezó a besar y ella sostuvo relaciones con él.

La víctima dijo que pensó que se trataba de su marido, pues durante el acto sexual nunca abrió los ojos, pero de repente, escuchó que de la entrada de la habitación, su marido le gritó “porque me haces esto”. Fue cuando la mujer reaccionó y se dio cuenta que la persona con quien sostenía relaciones sexuales era su cuñado, quien al verse descubierto por el hermano emprendió la huida.


La pareja sentimental de la mujer solicitó el apoyo de las autoridades que detuvieron al presunto responsable cuando intentaba esconderse en el domicilio de enfrente, donde vive su madre. Hernández Ulloa fue al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. (NoticaribeNews)
Mujer denuncia extraña violación. Dice que “confundió” a su cuñado con su marido Mujer denuncia extraña violación. Dice que “confundió” a su cuñado con su marido Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios