Por accidente, adolescente dispara a su hermano de 12 años, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un adolescente de 15 años de edad, identificado con las iniciales E.K.T., accionó por accidente una escopeta e hirió en la pierna a su hermano de 12 años, A.K.T.; a quien le provocó una herida de consideración en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en el rancho “El Pedregal”, ubicado a 10 kilómetros al norponiente de Playa del Carmen, sobre el camino de terracería que conduce al Centro de Retención Municipal (CRM).

El adolescente de 15 años declaró que desde el sábado se encontraban en el rancho, debido a que sus padres están de viaje; y hoy por la mañana tenía planeado salir de casería con su hermano, para lo cual tomó una escopeta calibre 20 propiedad de su padre para cargarla, pero se activó el disparador dejando salir las municiones que alcanzaron la pierna de A.K.T. quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la clínica Costamed llegaron al lugar, encontrando al menor A.K.T. con una herida de consideración en la pierna izquierda, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios para poder trasladarlo al Hospital General.

Como parte del procedimiento de investigación, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaron una inspección en el lugar de los hechos encontrando una bolsa que contenía marihuana.

Por su parte, un niño que responde al nombre de L.K.T. de 10 años de edad, quien es hermano de los otros dos menores, declaró a los policías que él se encontraba en el interior de una palapa y escuchó discutir a sus hermanos mayores, y posteriormente, la detonación y los gritos de su hermano de 12 años.

Al parecer, E.K.T. de 15 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Cancún a la Mesa Especializada para Menores Infractores, para que determine su situación. El velador del rancho también fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Por accidente, adolescente dispara a su hermano de 12 años, en Playa del Carmen Por accidente, adolescente dispara a su hermano de 12 años, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios