Riña en la cárcel de Cancún deja varios lesionados

CANCÚN, MX.- Una riña que inició en el edificio S de la cárcel de Cancún, dejó como saldo varios internos lesionados, tres de los cuales requirieron ser trasladados al Hospital General.

Los hechos se registraron poco antes de las cuatro de la tarde, por lo que varias patrullas de la policía estatal y municipal se trasladaron al penal, donde el encargado en turno señaló que los lesionados fueron identificados como  Eduardo Quiñones Mena, de 23 años de edad, originario de Cancún quien enfrenta un proceso por robo, mismo que se encontraba en el área C, en la celda 12, y que resultó con politraumatismo de cabeza y cara; en tanto, el segundo lesionado responde al nombre de Bartolo de la Cruz Arias, el cual  presenta traumatismo cráneo encefálico.

Otro preso de nombre Ricardo Reyes Cambranis presentó una lesión punzocortante en la región lumbar, en la espalda y en el brazo, reportándose su estado como grave.

De acuerdo a datos preliminares, la riña dejó varios otro reclusos con lesiones, aunque éstas son  leves. (NoticaribeNews)

Riña en la cárcel de Cancún deja varios lesionados Riña en la cárcel de Cancún deja varios lesionados Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios