Abren investigación por narcomanta, dejada en Cancún

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público abrió el acta circunstanciada, con número 641/14, a solicitud de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, misma que remitió una manta con el siguiente mensaje "mi capitán mendiola saludos de la tropa ahora que pretexto le pondrás #1 al gober de seguro le dirá que mando limpiar las armas a la casa del policía para nada ese es su grupo de inteligencia que trae reventando narcotiendas de chapulines abriéndole camino a sus amigos del CDG y pelones ATTE verdaderos policías Inconformes”.

La manta fue colgada sobre una malla ciclónica, frente al restaurante El Timón de Cancún, ubicado sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la unidad Morelos en la supermanzana 58.

El periódico Por Esto, señaló en se edición de hoy, que una llamada anónima recibida en ese rotativo, en los primeros minutos de este sábado, alertó a la redacción de la colocación de la manta.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que se deja una narcomanta dirigida al capitán Arturo Olivares Mendiola, actual secretario municipal de Seguridad Pública, y quien antes se desempeñaba como Director de la Policía Judicial. (NoticaribeNews)

Abren investigación por narcomanta, dejada en Cancún Abren investigación por narcomanta, dejada en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, abril 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios