BREAKING NEWS
.

viernes, abril 25, 2014

Eran consumidores de cocaína los dos ejecutados, encontrados ayer en Cancún

CANCÚN, MX.- La Procuraduría del estado informó que de acuerdo a los análisis practicados por el médico legista, se confirmó que los dos occisos encontrados ayer dentro de la cajuela del taxi con número económico 6931, en la colonia Santa Cecilia, en Cancún, resultaron positivo al examen toxicológico por consumo de cocaína.

El subprocurador de Justicia, Arturo Álvarez Escalera, confirmó que la principal línea de investigación que se sigue es la del ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, y adelantó que podría ser por parte del grupo "Los Pelones".

Por otra parte, se informó que el cuerpo de Daniel Humberto Sánchez Arcia, de 27 años, ya fue entregado a sus familiares; el joven, según versiones periodísticas, fue reconocido por un empleado del área de limpieza de la Procuraduría, quien resultó ser padre del occiso, y se encontraba en la dependencia en el momento en el que trasladaron el taxi a los patios de la Subprocuraduría.

En tanto, el segundo cuerpo no ha sido identificado aún.

Su media filiación corresponde a una persona de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.70mts de estatura y de unos 40 años, cabello quebradizo entrecano, cara redonda, labios gruesos, cejas semipobladas, no contaba con camisa ni zapatos pero vestía pantalón de mezclilla color azul en cuya bolsa izquierda   fue encontrada una bolsa de plástico transparente con residuos de polvo blanco al parecer cocaína. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger