Se vuelca tráiler con cervezas en carretera de Playa del Carmen y lo saquean

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La volcadura de un tráiler que transportaba cerveza, en la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen generó que decenas de automovilistas y habitantes del poblado se acercaran a robarse las cajas de cerveza que quedaron intactas, ante la mirada preocupada del conductor, Pedro Rodríguez Hernández, quien perdió el control de la unidad al tratar de esquivar un auto compacto que se le atravesó, según dijo.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de hoy, cuando apenas amanecía, que Pedro Rodríguez, de 27 años de edad, circulaba de sur a norte en el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen, conduciendo un tráiler de doble remolque, placas de circulación 863-AE-2, del servicio público federal, y al llegar a la altura del kilómetro 281, un vehículo compacto se le atravesó y para evitar el encontronazo, volanteó hacia la derecha, perdiendo el control de su unidad.


El chofer intentó controlar el tráiler, pero éste coleteó y terminó por salirse hacia su extrema derecha, volcando por completo y dejando tiradas miles de cajas de cerveza, y otras más quedaron dentro de la unidad; en total, más de 8 mil cajas de los popularmente conocidos como “misiles” fueron objeto de la rapiña de hombres, niños, mujeres y ancianos, que hacían todo lo posible por cargar todas las cajas y botellas que pudieran.

Muchos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para saquear la carga de cervezas, mientras el chófer sólo podía contemplarlos. Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal que levantaron un reporte de  los hechos, y determinaron que la volcadura se debió al exceso de velocidad con la cual era conducido el tráiler, y al hecho de que se le haya atravesado un vehículo compacto.

Las grúas tardaron varias horas en poner de pie la pesada unidad . (NoticaribeNews)


Se vuelca tráiler con cervezas en carretera de Playa del Carmen y lo saquean Se vuelca tráiler con cervezas en carretera de Playa del Carmen y lo saquean Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios