Reconoce Canaco de Playa del Carmen que reforma fiscal está “pegando”

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Playa del Carmen, Arturo Arroyo Mota, reconoció que la reforma fiscal está afectando a los pequeños comerciantes y se   espera que algunos no logren inscribirse en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que entró en vigor este año.

El representante de los comerciantes de Playa del Carmen, dijo que no se tiene un número preciso de cuántos han incumplido con las nuevas disposiciones fiscales, aunque aceptó que la situación económica es lo que no les ha permitido a muchos cumplir, por lo que en lugar de regularizarse podrían terminar cerrando.

Añadió que a los socios de la Cámara se les ha brindado asesoría para poder estar al corriente con la Secretaría de Hacienda, y desde diciembre iniciaron pláticas y asesorías, logrando una cobertura de entre 2 mil y 2 mil 500 negocios.

Arroyo Mota invitó a los comerciantes que no se han dado de alta en el RIF a que se acerquen a la Canaco para recibir asesoría y que puedan cumplir con el trámite ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT). (NoticaribeNews)
Reconoce Canaco de Playa del Carmen que reforma fiscal está “pegando” Reconoce Canaco de Playa del Carmen que reforma fiscal está “pegando” Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios