Sobrevivieron náufragos en Cancún, agarrados de un trozo de madera

CANCÚN, MX.- Tres pescadores de Cancún permanecieron 12 horas a la deriva en el mar, agarrados de un pedazo de madera que quedó de lo que fuera su lancha, luego de que la repentina tormenta que azotó ayer en esta zona del Caribe mexicano volteara y destruyera su embarcación.

De acuerdo a los primeros reportes, los hombres de mar se mantuvieron a flote desde la tarde del martes, hasta que recalaron durante la madrugada de este miércoles en Isla Blanca, frente al hotel Villas del Palmar, donde fueron auxiliados y trasladados para su valoración médica.

Los tres náufragos se encuentran en buenas condiciones de salud, y sólo con afectaciones leves; uno de los pescadores, José Aurelio Tamayo Chable, sufrió la dislocación del hombro derecho, en tanto sus compañeros, Gregorio López Ramírez, de 28 años de edad, y Armando Pablo Hernández, de 38 años de edad, presentaron quemaduras por el sol y la sal del agua de mar, así como signos de hipotermia, por lo que fueron llevados al Hospital General.

Según versiones preliminares, los pescadores salieron la mañana del martes a mar abierto, y al encontrarse a unas siete millas de Isla Contoy, fueron sorprendidos por el mal tiempo, y su embarcación volteada por el fuerte oleaje. (NoticaribeNews)
Sobrevivieron náufragos en Cancún, agarrados de un trozo de madera Sobrevivieron náufragos en Cancún, agarrados de un trozo de madera Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios