Padres niegan haber arrojado de vehículo a su hijo de tres años, en Cancún

CANCÚN, MX.-Los padres de un niño de tres años que presuntamente habría sido arrojado desde una camioneta en movimiento en la Región 93 de Cancún, se presentaron a declarar ante el Ministerio Público sobre los hechos, donde señalaron que ellos dejaron encargado al pequeño con una tía y que al momento que dejaron el domicilio, el menor salió sin que ellos se dieran cuenta, informó el director de averiguaciones previas, Ludwig Vivas Arjona.

El funcionario detalló que además de los padres del niño, declaró una vecina, que se dio cuenta cuando el menor salió a la calle, pero fue otra vecina la que da aviso a la Policía municipal señalando que el infante había sido arrojado desde una camioneta en movimiento.  

Vivas Arjona comentó que se abrió la averiguación previa 1898/2014 por el delito de abandono y lo que resulte, y será el Ministerio Público el que determine la situación del niño.

Como se recordará, ayer fue reportado que un niño de tres años habría sido abandonado por personas que viajaban en una camioneta, en una calle de la Región 93, la tarde del domingo, causándole un golpe en la frente por la caída.

Tras los hechos, se dio parte al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para salvaguardar la integridad del menor. (NoticaribeNews)
Padres niegan haber arrojado de vehículo a su hijo de tres años, en Cancún Padres niegan haber arrojado de vehículo a su hijo de tres años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios