Se ahoga niña de dos años en salón de fiestas en Cancún

CANCÚN, MX.-Una niña de dos años, identificada con las iniciales A.A.A., murió ahogada en el salón de fiestas "Rancho San Francisco", del deportivo Vianey, en Cancún.

De acuerdo a datos preliminares, fue poco antes de las seis de la tarde de hoy, cuando la patrulla 5631 circulaba por la avenida José López Portillo con calle granjas Carabanchel, y fue interceptada por varias personas.

Al ingresar al salón de eventos "Rancho San Francisco", los policías municipales vieron que en la entrada se encontraba una menor acostada boca abajo, a la cual un invitado de la fiesta de nombre Kevin García Mercado, de 20 años, le estaba aplicando RSP, sin que la menor reaccionara.

Al lugar arribó una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer, sino confirmar que la niña ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados se entrevistaron con Aurora Alejandro Canul, de 26 años de edad, madre de la menor, quien señaló que momentos antes del accidentes había estado dándole de comer a la niña, y la perdió de vista por unos minutos, y al buscarla, la hallaron en el fondo de la alberca.

Continúan las investigaciones para saber cómo ocurrieron los hechos. (NoticaribeNews)
Se ahoga niña de dos años en salón de fiestas en Cancún Se ahoga niña de dos años en salón de fiestas en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 27, 2014 Rating: 5

2 comentarios