Mil 300 elementos de la Policía Federal velarán en Cancún por la tranquilidad del Tianguis Turístico

CANCÚN, MX.-300 efectivos de Campeche y Yucatán, así como mil cadetes de la gendarmería, estarán en Cancún para brindar seguridad y apoyo durante el Tianguis Turístico de México que se celebrará del 6 al 9 de mayo.

El inspector general Alfredo Carreón Garrido, coordinador de la Policía Federal en Quintana Roo, comentó que los elementos brindarán seguridad en los tramos carreteros, y parte de la zona hotelera; además de que los mil cadetes de la gendarmería darán apoyo a la ciudadanía, auxilio e información.

La edición 39 del Tianguis Turístico 2014 espera recibir alrededor de ocho mil visitantes especializados de 59 países, incluyendo Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam, que por primera vez asisten a este evento.

Desde hoy ya han empezado a arribar los equipos de apoyo de los países participantes para iniciar con el montaje de los pabellones en el Lakam Center. (NoticaribeNews)

Mil 300 elementos de la Policía Federal velarán en Cancún por la tranquilidad del Tianguis Turístico Mil 300 elementos de la Policía Federal velarán en Cancún por la tranquilidad del Tianguis Turístico Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios