Porristas de los Vaqueros de Dallas exhiben belleza y perfección en Cancún

CANCÚN, MX.-Porristas del equipo de futbol americano de la NFL, Dallas Cowboys, se presentaron en un hotel de Cancún, como parte de la promoción que realizarán de este destino turístico.

Las hermosas animadoras del deporte de las tacleadas, desfilaron en traje de baño, dejando ver su perfecta tornadura y su excepcional belleza.    

El grupo más famoso de porristas de la NFL, las Vaqueritas de Dallas (Dallas Cowboys Cheerleaders) regresaron por tercera ocasión al Caribe mexicano donde sus paisajes y sus inigualables playas serán el escenario para la producción de videos y fotografías para su próximo calendario.

La visita de las Vaqueritas se da en medio de un nuevo escándalo que estalló entre las porristas de los equipos de la NFL, en esta ocasión fue una demanda de las animadoras del equipo Buffalo Bills quienes, la semana pasada, acudieron a los tribunales de Estados Unidos para denunciar malos tratos, un pago ínfimo (5 dólares la hora), jornadas extenuantes, y requisitos denigrantes; además de que las obligan a participar en eventos sociales o presentaciones públicas, donde son sujetas a manoseos y comentarios sexuales inapropiados. Una de las denunciantes dijo que cada determinado tiempo las revisaban y las hacían "sacudir" el cuerpo para comprobar que siguieran estando firmes. 

Esta es la tercera demanda interpuesta este año en contra de equipos de la NFL por porristas. Los Raiders de Oakland y los Bengalies de Cincinnati también enfrentan batallas legales por motivos similares. (NoticaribeNews)
Porristas de los Vaqueros de Dallas exhiben belleza y perfección en Cancún Porristas de los Vaqueros de Dallas exhiben belleza y perfección en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios