Explosión de dos calentadores generó pánico en lujosos condominios de la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-Dos calentadores de agua explotaron en el séptimo piso de los condominios Maralago, en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de Cancún, provocando pánico entre los residentes y la movilización de elemento del heroico cuerpo de bomberos, de Protección Civil, de la Policía Turística e incluso de la Armada de México.

Los hechos se reportaron poco después de las 10 de la noche de ayer cuando los residentes de los lujosos departamentos escucharon dos explosiones; en cuestión de minutos llegaron al lugar dos unidades de Bomberos para atender el llamado de auxilio, encontrándose que se trataba del estallido de dos calentadores, provocado, al parecer por una fuga de gas.

Mientras maniobraban los cuerpos de emergencia, fue cortado el suministro de energía eléctrica, y fueron evacuados unos 20 residentes para verificar que no hubiera peligro y pudieran ocupar nuevamente sus inmuebles. (NoticaribeNews)
Explosión de dos calentadores generó pánico en lujosos condominios de la zona hotelera de Cancún Explosión de dos calentadores generó pánico en lujosos condominios de la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios