Cae narcomenudista del Cártel del Golfo con 300 dosis de crack, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Giovanni Fabián Figueroa Herrera de 27 años de edad, originario del Estado de México, fue aprendido por la Policía Municipal Preventiva la madrugada de este lunes en posesión de 302 dosis de crack o cocaína en piedra.

La detención, de quien dijo pertenecer al "Cartel del Golfo", fue fortuita, toda vez que elementos policiacos que se encontraban en recorrido en el sector centro, se percataron que en la calle 6 y avenida 15 a las 04:30 horas un sujeto orinaba en una pared, al intervenirlo y proceder a la revisión de rutina, le encontraron las 302 dosis de la citada droga, misma que distribuía en la zona turística.

Giovanni Fabián Figueroa Herrera fue certificado por el médico y puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo de la ciudad de Cancún para las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)
Cae narcomenudista del Cártel del Golfo con 300 dosis de crack, en Playa del Carmen Cae narcomenudista del Cártel del Golfo con 300 dosis de crack, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios