BREAKING NEWS
.

domingo, abril 06, 2014

Turista norteamericana denuncia violación por parte de agente judicial, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una turista norteamericana, de 24 años, interpuso una denuncia por violación en contra del agente de la Policía Judicial del Estado, Elías Figueroa Díaz, adscrito a la comandancia de la zona hotelera, luego de que fue detenida por protagonizar una riña con su pareja en el hotel donde se encontraba hospedada.

La agraviada y su novio fueron detenidos por elementos de la Policía Turística el sábado por la mañana tras reportarse un escándalo por una riña; al ser trasladados a la comandancia de la Policía Judicial, el agente, Figueroa Díaz metió al novio de la mujer a una celda y a ella la llevó a una oficina, para una supuesta revisión corporal, aprovechándose de la turista, a quien le tocó las nalgas y le introdujo los dedos a la vagina.

La agraviada y su novio recobraron su libertad la noche de ayer, y la turista decidió presentar su denuncia contra el agente judicial.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que el agente judicial, Elías Figueroa Díaz fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por los delitos de violación y abuso de autoridad. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger