Prepara el líder perredista René Bejarano su alineación para las próximas elecciones en QRoo

CANCÚN, MX.- El líder perredista René Bejarano, estuvo este domingo en Cancún, para preparar la estrategia de trabajo que seguirá su corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) con miras a las elecciones de diputados federales del próximo año, en Quintana Roo.

A la cita acudieron unos 60 integrantes de la IDN de todo el estado, entre los que se encontraban los ex regidores de Cancún, Sergio Flores y Raúl Arjona; el ex concejal de Tulum, Alonso Ventre; y la ex regidora de Othón P. Blanco, Inés López Chan.

En la reunión, a puerta cerrada, los perredistas debatieron las acciones que emprenderán para convertirse en la corriente con mayor presencia en el estado, y la ruta para elegir a quienes podrían ser sus candidatos en las próximas elecciones. (NoticaribeNews)  

Prepara el líder perredista René Bejarano su alineación para las próximas elecciones en QRoo Prepara el líder perredista René Bejarano su alineación para las próximas elecciones en QRoo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios