Colombiano detenido con cocaína líquida en Cancún había entrado varias veces a México

CANCÚN, MX.- El colombiano Daniel Humberto Tasama Restrepo, de 25 años de edad, quien fue detenido ayer por la tarde con siete litros de cocaína líquida cuando arribó al aeropuerto de Cancún, procedente de El Salvador, había realizado varios viajes a la ciudad de México, por lo que no se descarta que haya logrado introducir varios cargamentos.

El joven descendió del vuelo 638 de la aerolínea Taca, y su equipaje fue sometido  a una revisión luego de que oficiales de que un elemento canino de la Policía Federal alertara sobre algo irregular.

En el equipaje de Tasana Restrepo se encontraron recipientes de plástico con un líquido que resultó ser cocaína líquida, en total fueron siete litros de esta clase de estupefaciente que por primera vez se aseguró en Cancún.

El joven quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). (NoticaribeNews)
Colombiano detenido con cocaína líquida en Cancún había entrado varias veces a México Colombiano detenido con cocaína líquida en Cancún había entrado varias veces a México Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios