Fuerte explosión de gas en edificio de Cancún, movilizó a los bomberos

CANCÚN, MX.- Una fuerte explosión por gas acumulado en una estufa provocó la movilización del heroico cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, que se presentaron en un departamento del edificio Margaritas, en la Supermanzana 17 de Cancún, donde ocurrió el siniestro.

Fue poco después de las 4 de la tarde de hoy, cuando en el segundo nivel del edificio de departamentos, ubicado en la avenida Nizuc, se escuchó un estallido causado, según las primeras indagatorias, por gas que escapó de la estufa y se acumuló, el cual causó una la explosión y un flamazo que destruyó la estufa y otros enseres de cocina, además de que desprendió la puerta del balcón.

En el lugar se encontraban dos mujeres quienes sufrieron quemaduras leves en las piernas y que no requirieron de atención médica. (NoticaribeNews)
Fuerte explosión de gas en edificio de Cancún, movilizó a los bomberos Fuerte explosión de gas en edificio de Cancún, movilizó a los bomberos Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios