Se reunirá corriente perredista de René Bejarano en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto

CANCÚN, MX.-La corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), de René Bejarano, se reunirá el próximo 13 de abril en el municipio de Felipe Carrillo Puerto pata celebrar su asamblea estatal en la que se tratarán temas como el proceso de afiliación a la IDN, informó en conferencia de prensa, Hugo González Reyes.  

Agregó que en dicha reunión estarán presentes además de René Bejarano, la senadora Dolores Padierna, así como otros políticos pertenecientes a esta corriente, además de dirigentes y representantes de los 10 municipios del estado.

Se abordarán asuntos como la conformación de la estructura para el proceso interno, y el para el cambio de consejeros nacionales estatales y municipales. Igualmente se tratarán temas de la agenda estatal y nacional, como las reformas estructurales, y en especial, la reforma energética.
  
El dirigente perredista presentó a José Tenorio Cardona, y Armando Cano García, como coordinadores de afiliación de IDN. González Reyes estimó que en Quintana Roo hay alrededor de 6 mil afiliados a la corriente IDN. (NoticaribeNews)

Se reunirá corriente perredista de René Bejarano en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto Se reunirá corriente perredista de René Bejarano en el municipio maya de Felipe Carrillo Puerto Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios