Maestros no han perdido amparos, asegura representante del magisterio en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La representante de la Mesa de Negociación Estatal por Solidaridad (Playa del Carmen), Elsy Chi Cauich, aseguró que los maestros no han perdido los amparos interpuestos contra la reforma educativa; pero con el fin de atajar los rumores, mañana realizarán una reunión informativa a las ocho de la noche en la escuela primaria “Leona Vicario” del fraccionamiento Villamar II para aclarar cómo va el procedimiento.

Agregó que también se tratará el tema de los amparos de los profesores de la entidad en contra de la Ley de Educación que el congreso del estado aprobó, debido a que sí atenta contra derechos laborales de los docentes, aseveró.

Aseguró que ningún juez ha resuelto en torno a este recurso, además de que también se está tratando el tema en las cortes internacionales de Washington y Costa Rica, en virtud de los tratados internacionales firmados por México para la defensa del trabajador. (NoticaribeNews)
Maestros no han perdido amparos, asegura representante del magisterio en Playa del Carmen Maestros no han perdido amparos, asegura representante del magisterio en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios