Dictan formal prisión a peligroso reo que se había fugado de la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- El Juzgado Segundo Penal dictó auto de formal en contra de Alejandro Guzmán Nambo, quien se fugó de la cárcel de Cancún en diciembre del 2010 y fue recapturado el 5 de abril pasado.

El presunto integrante de un grupo delictivo enfrenta un nuevo proceso por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, luego de que tras ser recapturado traía consigo 170 gramos de cocaína.

Guzmán Nambo enfrenta un primer proceso, iniciado en el año 2010, por los delitos de secuestro y privación ilegal de la libertad, en agravio de un empresario de la Plaza Terramar y de dos abogados que permanecieron retenidos durante varios días en una vivienda de la colonia Valle Verde.

Con 31 años de edad, Guzmán Nambo podría recibir una condena de 30 años de prisión por los delitos de secuestro y privación ilegal de la libertad, pena que le fue ya impuesta a dos de sus cómplices. (NoticaribeNews)
Dictan formal prisión a peligroso reo que se había fugado de la cárcel de Cancún Dictan formal prisión a peligroso reo que se había fugado de la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios