“Influyente” lideresa priista defiende a su hijo pandillero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Violentos pandilleros de la colonia Nicte-Há, en Playa del Carmen, protagonizaron una batalla campal a punta de piedras, maderas, fierros y armas blancas en la zona de playas de Punta Esmeralda, en hechos ocurridos alrededor de las dos de la tarde del pasado de ayer domingo.

Con la intervención de la Policía Municipal se logró la detención de doce de estos jóvenes, entre ellos Roque Javier Flores Bautista, hijo de la lideresa María de los Ángeles Bautista, quien ha utilizado sus influencias para continuar protegiendo a su vástago, a pesar de que es un conocido pandillero, y de que varias veces ha caído en manos de la justicia.

Según las indagatorias, un grupo de jóvenes, al parecer enemigos de la banda de Bautista, encabezados por Diego Reyes Canché, de 18 años, llegó con cuatro amigos al balneario público de Punta Esmeralda, y se toparon a con sus rivales quienes comenzaron la pelea, por lo que personas que se encontraban en la playa, alertaron a la Policía.

Al final de la redada se logró detener a Roque Javier Flores Bautista y once de los integrantes de su pandilla, entre ellos algunos menores de edad, quienes quedaron a disposición del juzgado calificador por riña en la vía pública y pandillerismo.

Pero fiel a su costumbre, la lideresa María de los Ángeles Bautista, acudió a la Dirección de Seguridad Pública para exigir la liberación de su hijo, e incluso amenazó con “destituir” a los elementos policiacos que participaron en la detención porque afirmó que ella es “amiga íntima” del presidente municipal Mauricio Góngora, y del comandante Rodolfo del Ángel Campos, director general de la corporación. Pero, sus “amenazas” de poco le valieron, porque para sacar a su hijo, tuvo que pagar la multa respectiva. (NoticaribeNews)

“Influyente” lideresa priista defiende a su hijo pandillero “Influyente” lideresa priista defiende a su hijo pandillero Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios