Reportan grave a uno de los lesionados por la riña en la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.- Uno de los tres lesionados por la riña que se suscitó ayer en la cárcel de Cancún, fue reportado como grave, se trata de Ricardo Reyes Cambranis, quien presentó una lesión punzocortante en la región lumbar, en la espalda y en el brazo.

En tanto, el Ministerio Público inició la averiguación previa 2440/2014 en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones en agravio de Reyes Cambranis y de Eduardo Quiñones Mena, de 23 años, originario de Cancún quien derivado de los golpes que recibió presentó politraumatismo de cabeza y cara, así como de Bartolo de la Cruz Arias quien fue ingresado con traumatismo craneoencefálico.

Bartolo de la Cruz Arias, de 46 años de edad, se encuentra recluido en la cárcel desde el 2009, por el delito de homicidio calificado; Eduardo Quiñones Mena alias “El Mimoso”, de 23 años de edad, purgan una condena por el delito de robo.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica, y las tres personas dijeron que la pelea comenzó entre los internos en el edificio S, pero ninguno señaló directamente a los agresores, pues comentaron que no recordaban detalles de lo ocurrido. (NoticaribeNews)
Reportan grave a uno de los lesionados por la riña en la cárcel de Cancún Reportan grave a uno de los lesionados por la riña en la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios