En Cancún, mujer apuñala a su vecina porque ya la tenía “hasta la m…”

CANCÚN, MX.- Laura Tuyuc Chable, de 39 años, apuñaló a su vecina, identificada con las iniciales M.U.G. de 26 años de edad, porque ya estaba harta de ella; en hechos que ocurrieron hoy por la mañana en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La agraviada recibió dos puñaladas en el costado izquierdo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General.

Fue el esposo de Laura Tuyuc quien llamó al número de emergencias 066, al llegar elementos de la Policía municipal les señaló a la mujer que agredió a su esposa.

La agresora fue detenida junto con su esposo, Marco Antonio Yan Eb, de 39 años, cuando intentaban huir, brincando la barda posterior de una vivienda.

Al ser cuestionada sobre los hechos, Laura Tuyuc dijo que apuñaló a su vecina: “porque ya me tenía hasta la madre”. La mujer y su esposo fueron puestos a disposición del Ministerio Pública por el delito de lesiones. (NoticaribeNews)
En Cancún, mujer apuñala a su vecina porque ya la tenía “hasta la m…” En Cancún, mujer apuñala a su vecina porque ya la tenía “hasta la m…” Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios