Trabajaba en el Aeropuerto de Cancún pareja víctima de intento de ejecución; se investiga posible venganza

CANCÚN, MX.- La pareja que ayer fue víctima de un intento de ejecución en la avenida Nichupté, frente a la Plaza Pabellón Caribe, laboraba en el Aeropuerto de Cancún, por lo que el ataque en su contra podría tratarse de una venganza relacionada con su trabajo, de acuerdo a versiones extraoficiales.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia aún no se establece una línea de investigación en torno al intento de ejecución que sufrió la pareja cuando pasaba un tope a bordo de su automóvil tipo Sentra y fueron baleados por un sujeto que logró darse a la fuga.

Según reportes médicos, luego del ataque, David Falcón Santillán, de 38 años de edad, se encuentra en estado grave, pues uno de los impactos de bala le provocó una lesión en la medula espinal. En tanto su acompañante, Belem Rodríguez Barrera, de 34 años, fue trasladada a la clínica de especialidades del Seguro Social, para ser intervenida quirúrgicamente por los impactos de bala que recibió en ambas piernas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) acudió este viernes a los hospitales donde se encuentran internados, pero no pudo tomar su declaración en torno a los hechos y al posible móvil del ataque, debido al delicado estado de salud en el que se encuentran.

David Falcón tiene una empresa de transporte turístico en el Aeropuerto, en tanto Belem Rodríguez, trabajaba en el área de tráfico. Ambos sostenían una relación sentimental desde hace cuatro años. (NoticaribeNews)

Trabajaba en el Aeropuerto de Cancún pareja víctima de intento de ejecución; se investiga posible venganza Trabajaba en el Aeropuerto de Cancún pareja víctima de intento de ejecución; se investiga posible venganza Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios