Ejército ya tiene ubicados a sucesores del ex líder del CDG en Playa del Carmen, detenido en el Edomex

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El coronel de Infantería, Anselmo González Mendoza, mayor de Órdenes de la Guarnición Militar de Cancún, consideró que con la detención de Oswaldo Alan Trejo Peña, alias "el comandante" y/o "el zorro", quien era líder del cartel del golfo (CDG) de la plaza de Playa del Carmen            , no recrudecerá la pelea por la plaza entre los grupos de la delincuencia organizada que tienen presencia en la zona.

El militar incluso aseveró que ya se tienen detectados a los sucesores de Trejo Peña: “¿Alguien sustituye a Oswaldo Alan Trejo?”, se le cuestionó al Coronel; “eso no se descarta, pero ya los tenemos ubicados”; respondió.

González Mendoza descartó que exista un nuevo grupo, y precisó que en Quintana Roo sólo tienen presencia el CDG, “Los Zetas” y “Los Pelones”. (NoticaribeNews)
Ejército ya tiene ubicados a sucesores del ex líder del CDG en Playa del Carmen, detenido en el Edomex Ejército ya tiene ubicados a sucesores del ex líder del CDG en Playa del Carmen, detenido en el Edomex Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios