Por venta de droga consignan a líder del Cartel del Golfo, en Cancún

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia en el estado, al encontrar los elementos suficientes constitutivos de delito, ejercitó acción penal en contra de Jorge Marín González, de 48 años de edad, originario de Veracruz, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de droga bajo la averiguación previa 703/2013 de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

No obstante, al arribar a la cárcel de Cancún, se le cumplimentará orden de aprehensión bajo  la causa penal 292/2013, girada por el juez quinto de lo penal por el delito de homicidio en agravio de Vidal Augusto Ávila Gamboa, del cual es autor material y cuya investigación obra bajo averiguación previa 4196/2013.

Así mismo, el Ministerio Público del fuero común se encuentra integrando el expediente que corresponde a la averiguación previa 4888/2013 por el homicidio de Juan Carlos Hernández García y Tomás Hernández Torres, encontrados semidegollados en el kilómetro 25 de zona hotelera el 30 de septiembre de 2012, con el fin de solicitar ante un juez penal la orden de aprehensión correspondiente a estos hechos.

Jorge Marín González fue trasladado a la cárcel de Cancún, después de haber vencido el plazo constitucional que determinó su consignación. (Con información de la PGJE)
Por venta de droga consignan a líder del Cartel del Golfo, en Cancún Por venta de droga consignan a líder del Cartel del Golfo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios