Mujer pone su teléfono celular a cargar y se incendia casa del vecino

CANCÚN, MX.-Generado al parecer por un corto circuito, provocado al conectar un teléfono celular, un incendio afectó una vivienda ubicada en el Fraccionamiento  Prado Norte, de Cancún, sin que se registraran víctimas.

Los hechos fueron reportados a las 10:20 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio recibido en el número de emergencias 066 para verificar el reporte del incendio en una casa habitación.

Al llegar al Fraccionamiento Prado Norte, en la región 260, manzana 11, los uniformados se entrevistaron con quien se identificó con las iniciales V.B.C., quien narró que momentos antes de ocurrir el incendio al conectar el cargador de su teléfono celular  notó que salía humo del contacto, de modo que revisó sus conexiones eléctricas y éstas se encontraban en orden, sin embargo al salir de su casa observó que salía humo de la vivienda de su vecino, por lo que pidió el apoyo del heroico cuerpo de Bomberos,  que sofocaron el siniestro.

De acuerdo a la revisión preliminar,  la conflagración se originó, presumiblemente, por un corto circuito, que sólo dejó pérdidas materiales.

Cabe hacer mención que el propietario no se encontraba en su domicilio. (NoticaribeNews)
Mujer pone su teléfono celular a cargar y se incendia casa del vecino Mujer pone su teléfono celular a cargar y se incendia casa del vecino Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios