Preso en Cancún empresario que comercializa la marca Señor Frogs por disputa de marca

CANCÚN, MX.- Uno de los empresarios que desde hace años comercializa la marca Señor Frogs, fue detenido tras ejecutarse una orden de aprehensión girada por la Procuraduría de Quintana Roo, y permanece en la cárcel de Cancún, según publica el diario Reforma.

En agosto pasado, las tiendas donde se comercializaban productos de la famosa  rana, ubicadas en Playa del Carmen y Cancún, fueron visitadas por elementos de la Policía Federal Ministerial, que decomisaron miles de artículos del Señor Frogs.

Como se sabe, Grupo Anderson’s y Operadora Anderson's mantienen una batalla legal por la explotación de la marca; la segunda demanda la exclusividad.

A continuación la información dada a conocer por el diario Reforma

Eucario González, representante de Grupo Anderson's, fue detenido la semana pasada en Cuernavaca por el uso indebido de la marca Frogs.

De acuerdo con Igor Trujillo, representante de Operadora Anderson's, grupo que pelea la exclusividad de la marca, la detención se dio al cumplir una orden de aprehensión de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, y González se encuentra preso en el penal de Cancún.

También se giró orden de aprehensión contra Guillermo Rodríguez, representante legal de Grupo Serigráfico, empresa que al igual que Grupo Anderson's ha explotado ilegalmente la marca Frogs, aunque hasta ahora no ha sido localizado.

Trujillo explicó que esta orden de aprehensión se giró tras una denuncia presentada por Operadora Anderson's en Cancún.

Agregó que como resultado de una investigación adicional que realiza la PGR, también se cerraron dos tiendas Mr. Frogs, una en el centro comercial La Isla y otra en la Plaza Kukulkán, ambas en esta ciudad. El valor de la mercancía incautada en ambas tiendas es de 14 millones de pesos.

"No obstante, Grupo Anderson's y Grupo Serigráfico siguen explotando indebidamente la marca en las tiendas de Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Mazatlán", destacó. (Con información de Reforma)
Preso en Cancún empresario que comercializa la marca Señor Frogs por disputa de marca Preso en Cancún empresario que comercializa la marca Señor Frogs por disputa de marca Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios