Detienen en Tulum a michoacano de 14 años por vender droga en la calle

TULUM, MX.- Elementos de Seguridad Pública de Tulum detuvieron a un menor identificado con las iniciales K.J.M.M. de 14 años de edad, originario del estado de Michoacán, con once cigarros de marihuana los cuales estaba vendiendo en las calles la noche del pasado sábado. Al realizarle el examen médico correspondiente el adolescente resultó con intoxicación de este enervante.

Los hechos ocurrieron a las 21:52 horas cuando se recibió un reporte anónimo en la Dirección de Seguridad Pública en el que se daba cuenta de un joven  vendiendo marihuana en la vía pública, sobre la avenida Tulum con calle Beta, el cual fue interceptado e intentó darse a la fuga, pero fue  detenido 200 metros adelante; al realizarle una revisión preventiva le encontraron en la bolsa derecha de su suéter un estuche de plástico transparente que contenía en su interior  once cigarros de marihuana.

K.J.M.M. con domicilio en la calle 4 Oriente entre avenida Satélite y Géminis, de Tulum, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial para la Atención al Narcomenudeo en la ciudad de Cancún por el delito de delitos contra la salud, ya que aceptó dedicarse a la venta de marihuana. (NoticaribeNews)

Detienen en Tulum a michoacano de 14 años por vender droga en la calle Detienen en Tulum a michoacano de 14 años por vender droga en la calle Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios