Tiene Policía de Cancún tienda de raya. Dan vale de 11 mil pesos a elementos y los obligan a comprar con un proveedor

CANCÚN, MX.- La buena noticia es que poco más de mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún recibieron un vale por 11 mil 300 pesos para la compra de material para mejora de vivienda; lo malo, es que el vale sólo se puede hacer efectivo con la empresa es Sumacasa, a los precios que la proveedora establece y que están muy por encima de otros comercios, denunció un elemento de la corporación, quien por obvias razones pidió no se publique su nombre.

“Nos están dando un vale por 11 mil 300 pero solo con la empresa que aquí trajeron nos dejan comprar y los precios están muy elevados”. “Queremos que se sepa este nuevo fraude porque no es justo. Ahorita hay filas para ese trámite y nadie está de acuerdo. Dicen que nos apoyan pero así de qué sirve si dan el block a 7 pesos y el cemento a 152; más caro porque afuera está el block a 5 y el cemento en menos también”, expresó el policía inconforme.

El vale se está entregando al personal operativo, es decir, no a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, no incluye a los elementos de Tránsito ni a los administrativos. (NoticaribeNews)
Tiene Policía de Cancún tienda de raya. Dan vale de 11 mil pesos a elementos y los obligan a comprar con un proveedor Tiene Policía de Cancún tienda de raya. Dan vale de 11 mil pesos a elementos y los obligan a comprar con un proveedor Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios