Joven mata a su padre por haber dejado a su mamá, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que en un principio se pensó era un ajuste de cuentas del crimen organizado, resultó ser un parricidio. Las investigaciones de la Policía Judicial sobre el asesinato a quemarropa de Juan Sánchez Sánchez de 38 años de edad, el pasado 25 de septiembre de este año, determinaron que fue su propio hijo quien cometió el crimen.

Jonathan Sánchez Martínez,  alias "Jhony", de 18 años de edad, originario del Estado de México, y de oficio chatarrero, igual que su padre, decidió privarlo de la vida, en venganza, porque su progenitor había dejado a su madre y empezaba a poner sus bienes a nombre de su nueva pareja.

Como se recordará, Juan Sánchez Sánchez fue ejecutado dentro de su vehículo, la madrugada del 25 de septiembre pasado, cuando llegaba a su domicilio, en la colonia Forjadores, de Playa del Carmen.

El chatarrero fue sorprendido cuando llegaba a su domicilio en un auto Ford, tipo Stratus, color gris, placas de circulación MJZ-11-76 del Distrito Federal, y antes de descender le dispararon a quemarropa en cinco ocasiones, detonaciones que alarmaron al vecindario e incluso a familiares de éste quienes al salir de su casa, presenciaron la agonía.

El Juez Segundo de lo Penal obsequió la orden de aprehensión bajo la causa penal 412/2013 por el delito de homicidio calificado, luego de consignarse el expediente y cuyas investigaciones de la Policía Judicial determinaron que Jonathan Sánchez era responsable de la ejecución de su padre. (NoticaribeNews)
Joven mata a su padre por haber dejado a su mamá, en Playa del Carmen Joven mata a su padre por haber dejado a su mamá, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios