Moderniza Aeropuerto de Cancún terminal FBO para vuelos privados

CANCÚN, MX.- Hoy fue inaugurada la nueva terminal FBO, de servicio privado, del Aeropuerto Internacional de Cancún, y en la que se invirtieron 89 millones de pesos, con lo que Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) espera  poder brindar mejores servicios a los usuarios.

Las nuevas instalaciones abarcan un área de casi 2 mil metros cuadrados, con 100 cajones de estacionamiento, plataforma de 68 mil 55 metros cuadrados, salas de juntas, exclusivas y de pilotos, entre otros espacios, dijo el director de la terminal aérea de Cancún, Carlos Trueba Coll. Agregó que tendrá 35 posiciones en plataforma y un edificio terminal. Contará con una plataforma que permitirá recibir simultáneamente 21 aeronaves; además, por su ubicación, no permitirá que se tenga interferencia con las comerciales.
  
El ejecutivo aseveró que Cancún tiene la mejor terminal ejecutiva de América Latina, y posiciona a México como el segundo país en el mundo en operaciones privadas y el tercero en flota de jets privados.

ASUR continuará con sus planes de crecimiento con la ampliación de la terminal 3 y la construcción de la terminal 4, con lo que una vez terminada la obra, en un plazo de cinco años, el aeropuerto de Cancún tendrá capacidad para recibir hasta 25 millones de pasajeros.

En el 2012 se registraron  19 mil 524 operaciones en la Base Fija de Operaciones (F.B.O., por sus siglas en inglés). 

La terminal fue inaugurada por el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado de Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez; y Fidel Gabriel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado. (NoticaribeNews)

Moderniza Aeropuerto de Cancún terminal FBO para vuelos privados Moderniza Aeropuerto de Cancún terminal FBO para vuelos privados Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios