Médico de la familia Menéndez confirma que infarto terminó con la vida de hijo del fundador del periódico Por Esto

CANCÚN, MX.- Un médico de la confianza de la familia Menéndez, confirmó que el deceso de Mario Renato Menéndez Cámara, contralor del periódico Por Esto, se debió a un infarto ocurrido durante la madrugada de hoy.

Debido a lo anterior, la Subprocuraduría de Justicia no inició una investigación ni el personal forense adscrito a la misma se hizo cargo del caso.

Fuentes extraoficiales señalaron que los restos de Menéndez Cámara fueron levantados por personal de la funeraria Jardines de Paz y trasladados a sus instalaciones.


Como se informó la muerte de Mario Renato Menéndez Cámara, hijo del dueño del periódico Por Esto, Mario Renato Menéndez Rodríguez, fue reportada alrededor de las 9 de la mañana de hoy cuando personal del periódico lo encontró sobre la cama del departamento ubicado en las mismas instalaciones del periódico, percatándose que el contralor ya no contaba con signos vitales. (NoticaribeNews)
Médico de la familia Menéndez confirma que infarto terminó con la vida de hijo del fundador del periódico Por Esto Médico de la familia Menéndez confirma que infarto terminó con la vida de hijo del fundador del periódico Por Esto Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios