Comandante militar asignado a Cancún necesita tiempo para conocer la situación delictiva

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El comandante recién asignado a la Guarnición militar de Cancún, General de brigada diplomado de estado mayor Raymundo Luis Larios Saiz, tiene ocho días de haber tomado el cargo por lo que desconoce cómo se encuentra el estado en materia de delincuencia, según comentó en entrevista.

“Yo voy llegando, apenas tengo 8 días, desconozco muchas situaciones pero estamos estudiando”, reconoció Larios Saiz

¿Cuál es el panorama de la actividad delincuencial?, se le preguntó, y el militar respondió: “ahorita no hay ningún panorama, sino que a través del tiempo tenemos que estudiar la situación, y tenemos que darnos cuenta cómo evoluciona la actividad delictiva”.

Con relación a otros estados, ¿cómo estamos?, se le insistió: “ahorita no sabría explicarle si dijera una cosa a lo mejor estaría mintiendo, vengo del Distrito Federal y allá la situación es de tranquilidad y a través del tiempo veremos cómo se desarrollan las actividades aquí”, señaló Raymundo Luis Larios.


El Comandante destacó que se continuará con el trabajo de coordinación y apoyo con las fuerzas estatales y municipales. (NoticaribeNews)  
Comandante militar asignado a Cancún necesita tiempo para conocer la situación delictiva Comandante militar asignado a Cancún necesita tiempo para conocer la situación delictiva Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios