Hijos del ex productor de TV, Bruce Beresford, se quedan con herencia de su madre asesinada en Cancún

CANCUN, MX.-El abogado de las hermanas de Mónica Burgos, quien fuera asesinada en Cancún, presuntamente por su esposo, el ex productor de televisión norteamericano, Bruce Beresford-Redman; anunció que serán los hijos de Burgos, quienes heredarán, luego de que las hermanas de la occisa impugnaran el testamento en el que el beneficiario era el marido.

"Todo va a los niños", dijo Richard W. Petty, abogado de las hermanas de Mónica Burgos.

Desde febrero de 2012, Bruce Beresford se encuentran preso en la cárcel de Cancún, luego de que fuera extraditado para enfrentar un proceso por la muerte de su esposa Mónica Burgos, quien fue encontrada en abril de 2010 en una cisterna del hotel Moon Palace, con huellas de violencia, y tras la declaración de empleados del hotel que aseguraron que habían escuchado discutir a la pareja, la cual había viajado, junto con sus dos hijos, al balneario del Caribe mexicano en un intento por recuperar su matrimonio.  

La familia del productor de Survivor, llegó a un acuerdo con las hermanas de Mónica Burgos sobre su patrimonio, el cual será para los dos hijos pequeños de la pareja, dijeron abogados ante un Juez este miércoles.

El acuerdo pone fin a una batalla de años entre las hermanas de Burgos y los padres de Beresford-Redman, quien mantienen la custodia de los niños.

En tanto, Bruce Beresford está a la espera de que se le dicte sentencia, la cual podría ser incluso la pena vitalicia, contemplada en el Código Penal de Quintana Roo.


Los abogados del ex productor de televisión insisten en que no existen evidencias para condenar a su cliente. (NoticaribeNews/ con información de AP)
Hijos del ex productor de TV, Bruce Beresford, se quedan con herencia de su madre asesinada en Cancún Hijos del ex productor de TV, Bruce Beresford, se quedan con herencia de su madre asesinada en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios