Los privilegios del poder. Familiar del Alcalde de Playa del Carmen vuelve a cerrar avenida principal

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Otra vez, Pedro Fabián Osorio Rosas, cuñado de Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, volvió a cerrar la importante avenida prolongación CTM de Playa del Carmen para realizar un evento de Motocross. Sin importarle ni al Alcalde de ni al hermano de Cinthia Osorio, presidenta del DIF y esposa de Góngora Escalante, afectar a miles de automovilistas que utilizan una de las vías principales de esta ciudad, desde el viernes y hasta el domingo, permanecerá cerrada la avenida que conecta la vía federal con varios de los fraccionamientos más poblados de Playa del Carmen y con Plaza Las Américas.



El negociazo” compartido del Motocross es para la familia del Alcalde Mauricio Góngora, y para sus amigos políticos, como Erik Martínez Novelo, sobrino del ex gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross, quien junto con su hermano, Noé Martínez, ex secretario particular del ex edil Román Quian, tienen concesiones para vender bebidas alcohólicas, y las aprovechan para colocar enormes carpas de venta de cerveza en los eventos de sus “cuates”.



A pesar de la molestia y los contratiempos generados a miles de personas, el edil de Playa del Carmen, Mauricio Góngora, continúa alentando los eventos de su cuñado, quien desde la administración pasada, “creció” su negocio de motocross, un deporte para ricos, y del que participan hijos de los políticos, como Mauricio Góngora junior y uno de los hijos del secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti.

En un verdadero tianguis convierten la avenida prolongación CTM, donde carpas de bebidas alcohólicas, de refrescos y de comida, se extienden cerca de las gradas; todo, montado para que el evento que promueve Pedro Fabián Osorio Rosas, sea un éxito. Días antes de que se realice, el cuñado del Alcalde hace uso de los recursos materiales y humanos del ayuntamiento de Solidaridad, pues utiliza trabajadores y vehículos de área de Servicios Públicos para preparar el terreno donde los motociclistas llevan a cabo las competencias.



Además decenas de elementos, entre personal de Protección Civil, Bomberos, y de la Policía municipal, con patrullas y vehículos oficiales, se mantienen todo el día en la pista de motocross, pendientes del evento.


¿Sabe cuánto paga el cuñado del Alcalde de Playa del Carmen por cerrar una importante avenida y usarla para su beneficio?; nada, al menos en la administración pasada, cuando Filiberto Martínez era Alcalde, Pedro Fabián Osorio Rosas no tuvo que desembolsar ni un peso para poder cerrar la avenida; tal y como se publicó en nota publicada el 10 de junio pasado.


¿Si usted pide permiso para cerrar una avenida tan importante, durante tres días, cree que se lo den?. (NoticaribeNews)  

Los privilegios del poder. Familiar del Alcalde de Playa del Carmen vuelve a cerrar avenida principal Los privilegios del poder. Familiar del Alcalde de Playa del Carmen vuelve a cerrar avenida principal Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios