Burla a la Profeco. Tienda suspendida continúa vendiendo materiales a policías de Cancún

CANCÚN, MX.-Policías de Cancún denunciaron que de nada sirvió que la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) suspendiera la tienda proveedora de materiales Sumacasa, donde el ayuntamiento de Benito Juárez les obligó a hacer efectivo el bono de 11 mil 300 pesos que les entregó, a través de recursos del Subsemun, porque la tienda continúa tomando los pedidos de los uniformados y, aunque está cerrada, les permite la entrada a los elementos policiacos.  

Luego de que la Profeco colocara sellos de suspensión en la tienda que les está surtiendo a los policías de Cancún, el material de construcción y para mejora de vivienda a precios inflados entre 30 y 40 por ciento, y en condiciones comerciales desventajosas, los policías de Cancún esperaban que el ayuntamiento desistiera del abuso en contra de los elementos de Seguridad Pública, pero no ha sido así.

Como se ha publicado, la tienda Sumacasa fue favorecida por el ayuntamiento de Benito Juárez, con una “concesión exprés” de 11 millones de pesos que se le entregó sin licitación debido a la premura de ejercer los recursos, según ha justificado el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez.

Los policías han denunciado en múltiples ocasiones el abuso y el fraude que la tienda Sumacasa y funcionarios municipales, empezando por el presidente municipal, Paul Sánchez Carrillo, están cometiendo con recursos del Subsemun, pero las autoridades municipales ni se inmutan. (NoticaribeNews)
Burla a la Profeco. Tienda suspendida continúa vendiendo materiales a policías de Cancún Burla a la Profeco. Tienda suspendida continúa vendiendo materiales a policías de Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on sábado, diciembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios