Clausuran Galería el Triunfo por tirar basura en la vía pública

CANCÚN, MX.- La Dirección de Fiscalización de Cancún clausuró Galerías El Triunfo, por contaminar la vía pública, y carecer de documentos para operar.

Ubicada sobre la avenida Cobá, y luego de reabrir tras incendiarse el local que ocupaba anteriormente, la tienda de artículos decorativos fue clausurada luego de que funcionarios de la Dirección de Fiscalización se presentaran en el lugar debido a la excesiva basura que se encontraban generando los empleados en la vía pública, mientras desembalaban los artículos.

Raymundo López Martínez, director de fiscalización de Cancún, señaló que trabajadores de la tienda se encontraban desempacando en la vía pública, donde generaban mucha basura, por lo que los exhortaron a limpiar el área; posteriormente, en la revisión del comercio, no pudieron exhibir  licencia de funcionamiento, ni de uso de suelo, y tampoco contaban con un plan de manejo de basura, por lo que se procedió a la clausura.

El funcionario detalló que por las omisiones se podrá imponer a la tienda una multa de hasta 400 salarios. (NoticaribeNews)

Clausuran Galería el Triunfo por tirar basura en la vía pública Clausuran Galería el Triunfo por tirar basura en la vía pública Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, diciembre 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios