Estrena instalaciones la Cruz Roja en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El próximo sábado será inaugurado el nuevo edificio de la Cruz Roja en Playa del Carmen, el cual tendrá un consultorio de urgencias, sala de choque y un área de recuperación con seis camas, así como consultorios de pediatría, ultrasonido, laboratorio, rayos X, medicina familiar, quiropráctico, y odontología, detalló Horacio Moreno Trinidad, director administrativo de la Cruz Roja.

Con una construcción de mil 500 metros cuadrados, la nueva sede de la benemérita institución contará con central de radiocomunicación, centro de crisis para tender eventos como el acopio de víveres en una situación de desastre, residencia médica para los facultativos que se encuentren de guardia, bodegas y oficinas administrativas, de capacitación, voluntariado y juventud; así como un salón con capacidad para cien personas.

Las instalaciones tienen también una planta de emergencia en caso de falla eléctrica.

La Cruz Roja ocupaba un céntrico predio en la avenida Juárez de esta ciudad, el cual fue vendido en 12.5 millones de pesos, dinero que se utilizó para la nueva construcción, por la que se erogaron 11 millones de pesos, en tanto el equipamiento, requirió de 1.5 millones de pesos, explicó Moreno Trinidad.

Para inaugurar las nuevas instalaciones de la Cruz Roja en Playa del Carmen, se contará la presencia del presidente nacional de la Cruz Roja Fernando Suinaga Cárdenas, así como de autoridades locales.  (NoticaribeNews)

Estrena instalaciones la Cruz Roja en Playa del Carmen Estrena instalaciones la Cruz Roja en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, diciembre 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios