Continúa MORENA afiliación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) realizó hoy un evento de afiliación para continuar con el proceso de enrolar a simpatizantes a las filas de lo que será un nuevo partido político, y que apenas el 20 de noviembre pasado cumplió con la asamblea constitutiva en Quintana Roo.

Fue en el parque Lázaro Cárdenas de Playa del Carmen donde a partir de la una de la tarde, integrantes del Comité municipal de Morena entregaron formatos de registro a ciudadanos que se sumaron a esta agrupación.

En el evento también se vendieron antojitos mexicanos para recaudar fondos y poder continuar con las acciones de MORENA en Playa del Carmen, donde hasta ahora ya se han afiliado mil 125 personas al movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador, según comentó Rosa María Guadarrama Corona.

Los ciudadanos que hoy se integraron a MORENA podrán recoger su credencial en la casa de esta agrupación ubicada en prolongación avenida Colosio con calle Abadesa, en el Fraccionamiento Misión del Carmen.

Continúa MORENA afiliación en Playa del Carmen Continúa MORENA afiliación en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, diciembre 01, 2013 Rating: 5

1 comentario