Aeropuerto de Cancún premia a pasajero 15 millones

CANCÚN, MX.- El Aeropuerto Internacional de Cancún premió a su pasajera 15 millones, del 2013, y resultó ser Ilya Salkin, y su familia, de origen ruso.

La familia de Ilya Salkin, su esposa y dos niños, radica en Boston, Massachusetts, y pasó una semana de vacaciones en este balneario del Caribe mexicano, y de regreso a su casa se convirtió en el pasajero 15 millones, por lo que recibió varios premios, además de que el tradicional mariachi mexicano hizo sonar sus trompetas, e Ilya agradeció portando el sombrero de charro.

El sistema de Aeropuertos del Sureste (ASUR) arroja la cifra del movimiento de pasajeros, a la hora que se documentan, determinando así el viajero número 15 millones.

El 20 de diciembre del año pasado Asur transportó a su pasajero 14 millones, que también fue recibido con honores. En el 2012, la terminal aérea cerró con 14.4 millones de pasajeros.  (NoticaribeNews)

Aeropuerto de Cancún premia a pasajero 15 millones Aeropuerto de Cancún premia a pasajero 15 millones Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios